Al interior de un auto, en los límites de Michoacán y Colima, se localizaron los cuerpos sin vida de tres ejecutados: dos hombres y una mujer
Coahuayana, Michoacán.- La tarde de este martes, en los límites de los estados de Michoacán y Colima, se localizó un auto particular abandonado, dentro del cual yacían los cuerpos sin vida y con impactos de bala, de dos hombres y una mujer ejecutados.
La Policía Municipal atendió la alerta un vehículo Nissan Versa de color gris, con placas de circulación de Colima, estacionado a un costado de la carretera Federal 200, a unos metros del puente Coahuayana, indicando el informante que dentro se apreciaba una mujer con heridas sangrantes.
También te puede interesar: Hallan a persona calcinada dentro de auto quemado en Nahuatzen
Los uniformados se trasladaron al sitio y al confirmar el reporte acordonaron el área de intervención, además solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia.
Más tarde arribó un grupo multidisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos peritos ubicaron en los asientos traseros de la unidad, a una mujer ejecutada de entre 30 y 35 años de edad, vestida con una blusa de color negro, short de mezclilla y tenis negros con dorado, quien tenía los pies atados con un cinturón.
Al revisar el portaequipaje del coche, los peritos hallaron los cadáveres de dos hombres; uno con el brazo izquierdo amputado, de entre 20 y 25 años, vestido con playera blanca y bermuda roja. La tercera víctima tenía las manos atadas hacía la espalda, de entre 30 y 35 años de edad y usaba una playera azul y pantalón de mezclilla azul.
De forma extraoficial trascendió que previo al hallazgo, una motocicleta y el Versa ingresaron por el puente Coahuayana procedentes de Colima; ambas unidades se detuvieron, momento en que el conductor del auto descendió y abordó la moto para darse a la fuga junto con su cómplice.