Localizan hombre asesinado en canal de riesgo de Tarímbaro
El hallazgo fue cerca de la desviación hacia el fraccionamiento Las Espigas. Foto: RED 113 Michoacán

Reportan hallazgo de un hombre asesinado en un canal de riego en el municipio de Tarímbaro.

Tarímbaro, Michoacán.- Un hombre asesinado a balazos fue encontrado dentro de un canal de riego ubicado cerca de la desviación hacia el fraccionamiento Las Espigas, municipio de Tarímbaro, informaron autoridades policiales.

El hallazgo lo reportaron unos vecinos al número de emergencias 911, después acudieron unos patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión delgada y únicamente vestía un pantalón corto de color negro y calcetines.

Te puede interesar: Mujer es asesinada en Cuto del Porvenir, Tarímbaro

El hecho tuvo lugar a la orilla de un camino rodeado de parcelas, área que fue acordonada por los oficiales, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Hombre es baleado en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentaron en el sitio, iniciaron las investigaciones correspondientes y con apoyo de unos bomberos sacaron el cadáver, el cual posteriormente fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Con información de RED 113 Michoacán