Salvador Escalante, Michoacán.- Al menos 7 personas fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados sobre la carretera Santa Clara del Cobre-Ario de Rosales, a la altura de la comunidad de La Españita, del municipio de Salvador Escalante.
Los reportes indican que las 7 personas ultimadas, fueron ejecutadas con arma de fuego, y sus cuerpos fueron abandonados junto a una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, con placas de la entidad.
A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ), señala que “la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realiza diligencias con relación al homicidio de siete personas ocurrido esta mañana en los límites de los municipios de Ario y Salvador Escalante”.
El texto de la PGJ añade que, “de acuerdo a los primeros datos obtenidos, los cuerpos fueron localizados a la altura del acceso a un huerta que se ubica en la carretera a Ario de Rosales, cerca del camino a la localidad de La Españita, municipio de Salvador Escalante”.
Y detalla que “en las inmediaciones había una fogata que presuntamente habían realizado horas antes las víctimas, y una camioneta acondicionada para traslado de implementos agrícolas”.
La PGJ Michoacán asegura que la Unidad Especializada Especializada en la Escena del Crimen continúa con las investigaciones para esclarecer el hecho.