Los Halcones de Atlanta son los primeros invitados al Super Bowl 51, luego de dominar sin complicaciones 44 -21 a los Empacadores de Green Bay, en donde Matt Ryan demostró su nivel como mariscal de campo en partido en el que además conquistaron el título de la Conferencia Nacional (NFC) en la despedida del futbol americano en el Georgia Dome de Atlanta.
El encuentro se definió desde la primera mitad debido a los múltiples errores de los Empacadores, su poca capacidad defensiva y la gran actuación de Ryan y de la ofensiva en general de los Halcones.
Matt Ryan estuvo fenomenal al conquistar 392 yardas y cuatro pases de touchdown y el estelar receptor Julio Jones anotó dos pases de touchdow también en gran actuación.
Después de 19 años, regresan los Halcones de Atlanta al ‘Super Domingo’, ya que en 1998 fue la última ocasión cuando perdieron ante los Broncos de Denver.
Los Halcones esperan rival del duelo que se celebra entre los Acereros de Pittsburgh y los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium de Foxboro en duelo de la final de la Conferencia Americana (AFC).
El Super Tazón LI se celebrará el próximo 5 de febrero en Houston, Texas.