Hackean Telegram de Bedolla; pide 64 mil pesos a periodista para supuesto pago médico
Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reitero que las aplicaciones digitales WhatsApp y Telegram, han Sido hackeadas.
Ingresa a: Niega SSP regreso de grupo delincuencial a Aguililla
A través de su cuenta oficial de Facebook, el gobernador de Michoacán publicó: “Buenas tardes amigas y amigos. Les reitero que ni yo, ni ningún miembro de mi gabinete pedimos dinero a través de Whatsapp o Telegram. Les pido por favor que hagan caso omiso a esos mensajes”.
Lo anterior luego de que el periodista y dueño de Quadratin, Francisco García Davish, fue contactado desde la cuenta de Telegram de Ramírez Bedolla, en la que se le solicitaba depositar 64 mil 520 pesos para un “pago médico”.
De acuerdo con las capturas de pantalla publicadas en la nota informativa de Quadratin, se le dice al periodista: “Necesito pedirte un favor muy personal. Puedo contar contigo a confianza verdad”.
E insiste: “Estoy de salida para una sesión privada con personas importantes de gobierno federal y me urge realizar un pago médico importante pero mi banca no me permite realizar un movimiento más hasta el día lunes después de las 12 del mediodía. No acostumbró mucho pedir este tipo de favores la verdad”.
Según lo publicado en el portal informativo digital, es la segunda ocasión, en aproximadamente un mes, pero ahora por la plataforma Telegram, luego de que el propio gobernador admitió que su cuenta de WhatsApp fue hackeada, y que se le solicitó también a García Davish depositar otro monto económico.
Ingresa a: Entrega Bedolla apoyos para fortalecer la educación en Huetamo