Morelia, Michoacán.- Este jueves 20 de julio trajo consigo una terrible noticia, y es que en horas de la tarde se dio a conocer la noticia sobre el lamentable fallecimiento de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, debido a un supuesto suicidio.
Según reportó TMZ, en cantante fue encontrado sin vida en su residencia de Palos Verdes, en Los Ángeles, alrededor de las 9:00 AM. Más tarde E! Newsconfirmó la información con las autoridades locales.
La mayoría de las personas que apreciaron su música se lanzaron a las redes para expresar sus sentimientos por la inesperada partida del músico, y para enviar mensajes de consuelo a su familia, amigos, y compañeros de banda. Sin embargo, también hubo quien aprovechó el triste momento para incomodar aún más a Talinda Bennington, la esposa de Bennington.
La ahora madre viuda se convirtió en el blanco de un cruel hacker que violó la seguridad de su cuenta de Twitter y comenzó a publicar diversos mensajes sobre la muerte de Chester, e incluso compartió supuestos alegatos de infidelidad.
“Yo nunca lo amé realmente y no me hackearon, duele decir que solo estaba enamorada del dinero”, decía uno de los tuits que más tarde fueron borrados. De igual forma, otro mensaje señaló, “Supongo que es momento de decir que he estado engañando a Chester con Mike Shinoda”, quien también era vocalista de Linkin Park.
Al ver estos escritos, los seguidores de Talinda y los fans de Chester comenzaron a reportar la cuenta, haciendo así que finalmente fueses recuperada y limpiada.
Esta no es la primera vez que los Bennington viven un caso como este. En 2006 fueron hackeados por una fan de Linkin Park. Esta mujer obtuvo fotos personales de la pareja y su familia, y también entró en el mail de la estrella para conocer sus itinerarios de viaje. La fan también acosó a Talinda y luego fue sentenciada a dos años de prisión.
Bennington y Talinda se casaron en 2005 y tuvieron tres hijos juntos. Chester también tenía otros tres hijos de una relación anterior.
El suicidio de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, despertó un malestar colectivo en toda una generación de jóvenes que crecieron con sus canciones. Y es que cuando la causa de muerte de un ídolo es “depresión y drogas”, es imposible no ponerse a pensar ¿por qué esa soledad? teniendo una vida de rock star, entre viajes, una banda y hasta familia, todo debería ser fiesta y diversión.
La depresión lo persiguió durante gran parte de su vida adulta pero hubo una figura que se convirtió en una luz para Chester: Talinda Ann Bentley, su segunda esposa, quien lo rescató de “saltar al vacío” en múltiples ocasiones.