Morelia, Michoacán.- El próximo fin de semana se jugará el clásico regiomontano. La directiva de rayados de Monterrey en la semana dio a conocer que no permitirán la entrada a aficionados que portan camisa de los Tigres.
Lo anterior desató la molestia de miles de aficionados y ante estas medidas tuvo que entrar la Liga MX para platicar con ambas directivas; la que prohibió y la que no estaba de acuerdo.
Tras una larga plática se llegó a la decisión de que sí se permitiría la entrada a los aficionados de los felinos al ya caliente clásico regiomontano de fútbol.
También se acordó la no venta de alcohol para evitar que se puedan salir de control las tribunas. Pues cabe recordar que en ese mismo estadio, el pasado mes de mayo, al finalizar un partido se desató una golpiza por parte de ambos seguidores.
Hoy se dio a conocer que la seguridad será al doble para poder mantener el orden, ya que Rayados de Monterrey aparecen como líder del torneo actual y los vecinos y enemigos futbolísticos ocupan el segundo puesto y con una victoria de Tigres le robarían el liderato a Rayados de Monterrey.
Estos últimos podrían cerrar el torneo en segundo lugar si perdieran en el último encuentro del torneo Liga Bancomer MX.