Foto: Alejandro García

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, confirmó a Contramuro, que sí habrá más cambios en su gabinete, “si habrá algunos cambios en niveles medios, nuestro objetivo es seguir trabajando para Morelia”.

Esto, luego de que el día de ayer se dio a conocer que Augusto Caire Arriaga, dejó la dirección del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), y en su lugar arribó Roberto Valenzuela, como encargado de despacho.

Martínez Alcázar, señaló que este tipo de relevos le caen bien al Ayuntamiento, “seguiremos trabajando, reconozco el trabajo de Augusto y seguiremos adelante con los proyectos establecidos”.

A decir del edil capitalino, Roberto Valenzuela, quien estará al frente del OOAPAS, es una persona con amplia experiencia y conoce el organismo de una forma muy completa, por lo que no dudó en que el tiempo que esté en esta encargatura realizará un buen trabajo.

“Roberto Valenzuela tiene todo nuestro respaldo y estará al frente en tanto la junta de gobierno tome unas desiciones con base a las propuestas que se presenten” finalizó el alcalde de Morelia.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página