Morelia, Michoacán.- Habrá una buena coordinación con el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, durante mi administración, aseguró el virtual ganador del ayuntamiento de Morelia, Raúl Morón Orozco.
Morón Orozco detalló que no tiene la menor duda de la excelente relación que tendrá con el mandatario estatal, pues indicó que son amigos, que han caminado juntos por muchos años cuando estuvo en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“Ahora tuvimos diferentes visiones pero esto de ninguna manera nos lleva a tener confrontación alguna, vamos a tener una excelente relación con él y con el Gobierno Federal y juntos de manera coordinada vamos ver cómo hacemos para resolver los problemas que enfrenta el municipio de Morelia”, aseveró.
Raúl Morón informó que no ha entablado ninguna comunicación con Silvano Aureoles, “seguramente porque todavía no se oficializan los números que conocimos en el PREP, creo que él está esperando a que los números sean oficiales y establecer contacto con nosotros”, añadió.
Mi vida seguirá igual
Raúl Morón Orozco, manifestó que no cambiará nada en su vida luego de haber triunfado en las elecciones, “seguiré siendo el mismo, seguiré teniendo a mis amigos, conviviendo con ellos en la medida de lo posible, compartiendo mi hobbie que es jugar fútbol si puedo y cuando tengo oportunidad divirtiéndome en los mismos lugares con mis amigos y amigas y entonces no cambia en nada, seguiré siendo el mismo”, aseveró.
Si bien reconoció que tendrá una responsabilidad más grande y que seguramente la asumirá con toda su capacidad e inteligencia.
Respecto a lo rumores que lo colocan como serio aspirante a ser el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al gobierno del estado, Morón Orozco manifestó que por el momento no es correcto y que sería una falta de respeto estar planteando otras cosas, el objetivo dijo, es hacer las cosas bien en Morelia, que junto con su equipo y con la gente pueda resolver los problemas, que la gente se sienta agusto y recuperar la confianza de la ciudadanía.