Habla Yadhira Carrillo por primera vez tras liberación de Juan Collado, al recibir liberta provisional
Ciudad de México.-La actriz Yadhira Carrillo habló por primera vez tras la liberación de su esposo Juan Collado, quien recibió la libertad provisional, luego de haber pasado cuatro años en prisión por supuestos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.
En entrevista para el programa “Despierta América”, la actriz de telenovelas manifestó que las buenas noticias tardaron en llegar.
“Muchas gracias, sí, las mejores (noticias) para nosotros, tardaron mucho tiempo, pero ya llegaron”.
Con sentimiento manifestó:
“Sin palabras, se te rompe la voz, empiezas a sentir otra vez, porque lo que haces es… hacer todo para no sentir, eso es lo que de manera natural el cuerpo, el cerebro, tu mente, tu espíritu, tu alma hacen, al menos yo, en mí eso pasa, eso pasó para poder seguir aguantando, un golpe, y otro, y otro, entonces te cierras para poder continuar, pero cuando pasa esto y dices ‘tenía razón, se los dije’, tu cuerpo empieza nuevamente, noblemente, con mucha nobleza, sentir otra vez, entonces tu corazón poco a poquito empieza a relajarse, a sentir, a llorar, a aliviarse”.
Al mismo tiempo compartió que la recuperación de su esposo será lenta, ante todo el procedimiento médico que ha recibido, afirmó que está delicado.
“Muy delicado, pero para eso tiene mujer… sí lo tenemos que cuidar muchísimo”.
De igual forma afirmó que su esposa estará en su casa y ahí se recuperará.
“Sí, ya me lo llevo a nuestro hogar y ahí se va a estar recuperando, va a ser una recuperación muy larga, porque en el corazón le hicieron en una semana dos cirugías, después columna y médula, fueron muchas cosas, han sido cinco cirugías”.
Respecto a cómo tomó la noticia de su liberación Juan Collado, la actriz afirmó que contento pero su estado de salud le impidió celebrar como le hubiera gustado.
Ingresa a: Contará Gerard Piqué su versión sobre relación con Shakira
“Muy contento sí, pero está muy, muy delicado, eso no le permite mostrar mucho, pero bueno, lo conozco perfecto, entonces claro que está muy contento. Juan es muy para adentro, es muy calladito… ya me lo llevó, ya nos vamos”.
Con información de Agencia México