Los integrantes de la organización Rubén Jaramillo, llegaron a Palacio Municipal a exigir servicios básicos
Morelia, Michoacán.- La exigencia de servicios básicos y la escrituración de predios, así como la regularización de sus colonias, son las tres demandas que este martes salen a exigir los integrantes de la organización Rubén Jaramillo.
Son alrededor de 200 habitantes de colonias irregulares, quienes han salido a marchar este martes con la exigencia de servicios básicos para los asentamientos donde levantaron sus hogares.
La organización Rubén Jaramillo, se apersonó en la fuente de Las Tarascas, para de ahí, partir hacia Palacio de Gobierno donde hicieron un posicionamiento y posteriormente, dirigirse a Palacio Municipal.
Los colonos de disntas partes de la capital michoacana, pretenden con su manifestación una audiencia con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para plantearle la problemática que se vive en sus colonias.
Y además un acercamiento con Alfonso Martínez Alcázar, para tratar los temas referentes a los servicios básicos como luz eléctrica, agua potable y red de drenaje; así como la escrituración de los predios que aseguran, son de ellos.
Importante es mencionar que la organización Rubén Jaramillo, con regularidad realiza este tipo de manifestaciones, a fin de que se regularicen colonias y obtener escrituras y servicios básicos.
Ingresa a: Denuncia CNTE “persecución política” contra maestros
En esta ocasión, marcharon los colonos de la Rubén Jaramillo, 10 de Junio y Los Alacranes, quienes se mantendrán en Palacio Municipal por algunas horas, en busca de una audiencia con el alcalde moreliano.