Morelia, Michoacán.- Los jugadores de Monarcas-Morelia trabajan a marchas forzadas para obtener una buena preparación y así visitar a las Águilas del América el 15 de septiembre, en la capital del país de donde piensan regresar con una victoria que los meta nuevamente entre los primeros ocho lugares de la tabla general.
En conferencia de prensa, los jugadores Carlos Guzmán y Emanuel Loeschbor comentaron que Monarcas Morelia tiene la obligación de obtener un buen resultado en la visita que harán al estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América el próximo sábado.
Al equipo michoacano no le preocupan las condiciones pésimas de la cancha del coloso de santa Úrsula ya que Loeschbor comentó que las malas condiciones son para ambas escuadras y esto no será un factor para el rendimiento de dichos equipos.
Por su parte, Guzmán dejó en claro que no les asusta el buen paso que trae América en el torneo y que ellos irán a hacer su juego y buscarán traerse un buen resultado.
El equipo se encuentra en preparación física y táctica para así poder encarar este encuentro.
Por su parte, los jugadores se encuentran optimistas en poder calificar a liguilla ya que como lo comentaron, desde inicio de temporada ellos hacen un trabajo de análisis para poder obtener los puntos necesarios que los lleven a la fiesta grande del fútbol mexicano.
Monarcas Morelia llega a este encuentro después de su tropiezo en el torneo de copa donde no pudo avanzar a octavos de final y no le queda más que buscar un buen papel en el torneo de apertura 2018 del futbol mexicano.
Es así como el cuadro michoacano estará viajando el próximo viernes a la Cuidad de México para reportarse listo para un encuentro que no luce nada fácil ante la escuadra de las Águilas del América.