Gustavo Adolfo Infante también es demandado por Enrique Guzmán, el conductor de espectáculos señaló que el cantante tiene un serio problema de ira
Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, se encuentra envuelto en polémica a raíz de la entrevista que le realizó a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en donde se destapó que su abuelo presuntamente había abusado de ella cuando era una niña de cinco años, esto luego de dar a conocer que Enrique Guzmán también lo demandó.
“Ayer me dijeron que el señor Enrique Guzmán ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, a Frida Sofía, pues de una vez me demandó a mí”, indicó el conductor en su canal de YouTube.
En este tema, Gustavo Adolfo puntualizó que Enrique Guzmán está atentando contra su libertad de expresión y resaltó que es visible que el cantante tiene un serio problema de ira y busca, sacarla denunciando a quién solamente realizó una entrevista.
Ingresa a: Enrique Guzmán inicia proceso legal contra Frida Sofía
“No solo es acusado de mal tocar a su nieta, de manosearla, de quererla callar, de quererla meter a la cárcel. También de atentar contra la libertad de expresión, yo creo que el señor Enrique Guzmán tiene un serio problema de ira, de carácter”, mencionó.
Gustavo Adolfo Infante, conductor
Asimismo, el presentador de televisión comentó que tiene el apoyo de la televisora de Grupo Imagen, quienes serán los encargados de responder dicha demanda.
“No sé porque, desconozco el delito. Pero no está padre estar demandado, pero ya el jurídico de Grupo Imagen está enterado, esto lo vamos a ver de manera institucional de parte de Imagen Televisión, pues para responder a la denuncia de Enrique Guzmán”, agregó.
Gustavo Adolfo Infante, conductor
Finalmente, aclaró que él no pagó por la entrevista que le realizó a Frida Sofía, reiterando que solamente fue una invitación y fue ella, quién decidió manifestar lo que le había ocurrido durante tanto tiempo y que había decidido callar.
“No le pagué, no le dije que decir y no sabía que me iba a encontrar al llegar ahí. Desde el minuto 10 tenía la boca seca porque las cosas iban cayendo, por la magnitud y las declaraciones…”, finalizó.
Gustavo Adolfo Infante, conductor