Ni la lluvia, ni una lesión que sufrió el vocalista de Gun´s N´Roses impidieron que la banda hiciera vibrar a los miles de asistentes al Foro Sol en la ciudad de México. Hoy tienen una nueva presentación que se espera sea igual de prendida y exitosa.
Salieron al escenario, acompañados por fuegos artificiales y con las primeras notas de It´s so easy. Pese a la copiosa lluvia que azotó el oriente de la ciudad de México, nadie se movió. Por el contrario, todo el Foro Sol estaba prendido al ver al vocalista Axl Rose llegar en silla de ruedas.
Sin duda el primer momento que se vivió generalizado fue cuando interpretaron Welcome to the Jungle, hasta parecía que Axl Rose dominaba la silla de ruedas y se dio vuelo con los movimientos que hizo con la pierna que no tiene lastimada. La banda de ahí jamás dejó de estar prendida.
Para quienes disfrutan de esta música, fue increíble volver a apreciar a Slash deshaciendo las cuerdas de su guitarra, especialmente en doublé talkin jive y the good father. Mención aparte mereció Dizzy con su bajo a lo largo del concierto.
El éxito de este concierto amplió las expectativas para quienes esta noche acudirán a la segunda presentación de esta gran exitosa banda.