Morelia, Michoacán.- Carlos Gullit Peña continúa con su rehabilitación en una clínica del ex campeón mexicano de boxeo Julio César Chávez.
En la clínica de nombre Baja del Sol, el futbolista lucha contra el problema por su manera de beber, mismo que tenia padeciendo varios años.
El mediocampista que se internó hace más de dos semanas en dicha clínica, tiene como propósito el poderse rehabilitar y llegar a tener el nivel futbolístico de hace algunos años, motivo por el cual empezó ya sus entrenamientos con los dorados de Sinaloa, luego de que se diera que conocer su fichaje con el club Necaxa.
Ernesto Tinajero, presiente de los rayos, espera que el Gullit reporte lo más pronto posible con su nuevo club, ya que los hidrorayos están por iniciar un nuevo proceso al mando de su nuevo entrenador, Marcelo Michel Leaño, para el próximo torneo de apertura 2018 del fútbol mexicano.
El balompié nacional le brinda una oportunidad más a este jugador, quien en los últimos años le ha quedado a deber a los clubes que han creído en él, pues su enfermedad de alcoholismo lo ha traído a la baja futbolística e incluso lo dejó fuera de la selección nacional, donde llegó a ser un jugador importante en el medio campo.