Morelia, Michoacán.- Una vez más el ‘Gullit’ Peña registró otro incidente producto de su problema con consumo de alcohol, luego de que en estado inconveniente orinó en un espacio del hotel donde se concentra el conjunto celeste, motivo por el cual la Máquina de Cruz Azul rescindirá el contrato del volante mexicano.
Carlos Peña, quien era considerado como uno de futbolistas mexicanos con mayor futuro ha registrado varios acontecimientos negativos en los que ha estado siempre inmiscuido con el consumo del alcohol.
Apenas la semana anterior, el ‘Gullit’ había sido señalado públicamente por un incidente en las que fue visto comprando cerveza después de un entrenamiento, motivo por el cual aunado con incidente del hotel han adelantado la decisión del club de La Noria para prescindir del contrato del jugador.
Cruz Azul rescindirá el contrato del mediocampista mexicano, Carlos Peña, debido a que el futbolista ha incurrido en actos de indisciplina relacionados con el alcohol.
Carlos Peña en el último incidente lo causó en el mismo hotel de concentración del equipo de la Máquina en la Ciudad de México y fue el propio personal del lugar quien notificó a la directiva, que el ‘Gullit’ se encontraba en estado de ebriedad y orinando sobre una fuente.
De acuerdo con los primeros informes, los directivos de La Noria le pagarán una rehabilitación para superar los problemas de alcoholismo que presenta, aunque se desconoce si el futbolista ha decidido aceptarlo o no.
Por lo pronto, el conjunto ha decidido rescindir el contrato del jugador quien podrá regresar con el Rangers de la Liga de Escocia, quienes son los dueños de su carta.
El ‘Gullit’ llegó a la Máquina a préstamo por un año, sin embargo, seis meses antes de lo previsto deberá regresar a su equipo (Rangers) y esperar que se defina su futuro.