Morelia, Michoacán.- A pesar de que el teatro Morelos no se llenó y el espectáculo inició tarde, los comediantes Juan Carlos “El Borrego” Nava, Juan Carlos Casasola y Radamés de Jesús, de Guerra de Chistes, desataron las carcajadas de los morelianos, principalmente cuando de política local se satirizó.
El retraso en el inicio del espectáculo no fue pretexto para que los comediantes iniciaran su show con los asistentes, pues mientras bromeaban con el público de las primeras filas, los más alejados no quedaron fuera de los chascarrillos, pues a éstos incluso les calificaron de “pobres”.
Los comediantes se turnaron para hacer chistes a solicitud del público. Los primeros con tonos más ingenuos y tranquilos, pero conforme avanzó el espectáculo, las burlas subieron de tono e intensidad.
La interacción fue tanta que “El Borrego” Nava bajó hasta las primeras filas, donde interactuaba cara a cara con los morelianos para arrebatarles las carcajadas.
El chiste más aplaudido por todos los presentes fue el que lanzó “El Borrego” Nava, quien dijo, “Murió Alfonso Martínez (alcalde de Morelia) y Casasola le preguntó ¿qué tenía? Nava respondió a Morelia llena de topes en calles peatonales”. Este fue el chiste más aplaudido y que desató más carcajadas entre los morelianos asistentes al evento, quienes por casi un minuto no pararon de reír con la broma contra el edil capitalino.
Radames comentó que todos los seres humanos deberían aprender a reírse de sus problemas, así como lo hacía él con los suyos, contando chistes acerca del problema que tuvo con Yered Licona “La Wanders Lover”, expareja del comediante.
Las personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar el último show de Guerra de Chistes en Morelia pudieron divertirse como si hubiese sido un programa más de la televisión.
Al final, los cómicos ofrecieron tomarse la foto con ellos, pero a cambio de un costo de 200 pesos, mismo que aseguraron que servirían para comprar despensas y enviarlas a los afectados tras el sismo del pasado 19 de septiembre.