Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El mexicano Andrés Guardado, tras ser uno de los últimos ídolos del PSV de Holanda, llegó hoy a Sevilla para enrolarse en el Betis, lo que significará su regreso al futbol español.

El tapatío anteriormente ya había jugado en el balompié español, precisamente con el Deportivo la Coruña y el Valencia.

Foto: Internet

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Betis le dio la bienvenida al mexicano.

“Oficial, El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas”, señala el tuit.

Guardado fue recibido en el aeropuerto andaluz por el vicepresidente del club, Lorenzo Serra Ferrer, quien le dio la bienvenida.

“Es un gran futbolista, con un currículum impresionante”, expresó el directivo.
Andrés Guardado debutó en el profesionalismo con los Rojinegros y por su talento por la banda izquierda emigró al Deportivo la Coruña.

Guardado ha sido tres veces mundialista para Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Ahora el mexicano defenderá su quinta camiseta en Europa y la tercera en el futbol español, luego de su paso por el Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen y PSV.

Aunque se desconoce el monto de la transferencia del Principito a la entidad bética, el zurdo firmó un contrato por las próximas tres temporadas (2020).

Según versiones el acuerdo con el ahora ex jugador del PSV Eindhoven holandés fue por los próximos dos años a cambio de 2 millones de Euros.

El club andaluz este mismo viernes realizó la presentación del jugador mexicano y la hizo de una forma diferente como si fuera un boxeador en su casa del estadio Benito Villamarín.

“Soy Andrés Guardado y vengo a pelear por el Betis”, es lo que dice el mexicano en el video después de que subiera por las escaleras del recinto con una careta y guantes de boxeo.