Adriana Saucedo Torres, representante de dicho grupo señala que las mujeres no deben abortar y las familias homoparentales no deben adoptar
Morelia, Michoacán.-Con mensajes que generan odio hacia feministas y la comunidad LGBTTTIQ, representantes de grupos Pro Vida, continúan defendiendo temas como el aborto y la familia natural, pese a que exigen respeto hacia sus causa y expresan respetar todo tipo de vida.
En rueda de prensa para dar a conocer las acciones que implementarán en la capital michoacana, en favor de la vida y la paz, la abogada y representante de dicho movimiento Adriana Saucedo Torres destacó que desde su punto de vista, las mujeres no deberían pensar en el aborto, esto debido a que desde su concepción, se crea una vida.
Además destacó que las mujeres deberían defender en todo momento a los productos, quienes a las 12 semanas, ya están generando pulsaciones para existir en este mundo.
Así mismo refirió que las familias conformadas por personas del mismo sexo, así como aquellas en dónde solamente una persona quisiera adoptar a bebés, no deberían ser consideradas, esto debido a que la “familia natural”, fue creada precisamente para la crianza de los seres humanos.
La abogada, continuó señalando que este tipo de acciones contribuyen a un mejoramiento de la sociedad civil, generando en los niños (principalmente), la imagen de familias “normales”.
Por su parte, otras agrupaciones como “AA”, así como vecinos de Villas del Pedregal y la regidora del ayuntamiento Carmen Cortés Cortés, se sumarán a diversas acciones para combatir la inseguridad que se vive en la capital michoacana, generando espacios dónde la ciudadanía pueda convivir en paz.