Un grupo armado autodenominado Los Cornudos han amenazado al edil de Coahuayutla en Guerrero y exigen dinero y otras demandas
Guerrero.- En el municipio de Coahuayutla en el estado de Guerrero, un grupo armado irrumpió en la comunidad de Barrio Lozano y en la cabecera municipal desde el domingo hasta la mañana de este lunes para exigir la cantidad de dos millones de pesos mensuales.
El grupo autodenominado Los Cornudos arribó al lugar con cerca de 40 hombres, entre sus actos saquearon casas, comercios y robaron varios vehículos además, entre los enfrentamientos dejaron una menor herida.
De acuerdo con el edil Rafael Martínez Ramírez, el grupo exige la cantidad mensual de dos millones de pesos, así como la dirección de la Policía Municipal, Obras Públicas y Tesorería, incluso denunció que ha recibido amenazas de muerte por no acceder a la demanda del grupo armado.
El edil señaló que desde que tomó protesta como alcalde solo ha pisado el suelo del Ayuntamiento tres veces, vive fuera ante amenazas del grupo armado, incluso señaló para El Universal que ha cambiado de teléfono constantemente por que le exigen dinero o recibe amenazas.
(Con información de El Universal )