Morelia, Michoacán.- Ni Lobos, ni Zorros lograron anidar la pelota en la portería contraria y terminaron con un gris empate de 0-0 en el duelo de la Jornada 4 del Apertura 2018 que se celebró sobre la cancha del Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Los dirigidos por Paco Palencia registraron una desafortunada actuación al desaprovechar una pena máxima, mientras que los de Gerardo Espinoza, perdonaron un sinfín de oportunidades, además de la buena intervención del arquero poblano Toño Rodríguez.
En la primera parte, los Rojinegros fueron mejores en el trámite del partido y registraron más de 5 ocasiones a la portería rival, pero el guardameta Antonio Rodríguez estuvo atento y evitó la caída de su arco.
Pero Lobos BUAP tuvo la opción más clara en la primera parte al encontrarse con un penal. El encargado de cobrar desde los once pasos fue Colin Kazim-Richards, pero desafortunadamente erró la pena máxima y el juego se fue empatado al descanso.
En la segunda parte el juego se tornó más tibio de ritmo debido a las condiciones climatológicas que complicaron el accionar de ambos equipos. La lluvia fue otro factor para que el partido cayera en ritmo semilento.
Atlas trató con desesperación anotar un gol y cortar su negativa racha sin marcar, Andrés ‘rifle’ Andrade tuvo la más clara pero la desaprovechó. Mientras que Lobos fue tuvo escasas llegadas al marco contrario.
Con la gris igualada, Lobos Buap se quedó con 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y dos perdidos. Atlas en tanto sumó 2 unidades de la suma de dos empates y dos derrotas.
Para la Jornada 4, Atlas recibirá en el Jalisco a Monarcas Morelia en el duelo de ‘hermanos’ y Lobos visitará el Hidalgo al verse las caras con Pachuca.