Valentina Gilabert apuñalada influencer Marianne
Valentina Gilabert | Foto: redes sociales

Valentina Gilabert, la joven apuñalada presuntamente por la influencer adolescente Marianne Gonzaga, lucha por su vida y podría perder la mano

Ciudad de México.- El padre de Valentina Gilabert, la joven apuñalada presuntamente por la influencer Marianne Gonzaga, compartió el difícil momento que vive su hija en el hospital a causa de diversas lesiones de arma blanca.

Ernesto Gilabert reveló que Marianne, quien recientemente se convirtió en madre, agredió a Valentina en múltiples ocasiones, describiendo el momento del ataque.

También te puede interesar: Influencer detenida por apuñalar 15 veces a otra mujer

Tenía una relación [Marianne], terminaron hace cinco meses, con un chavo, pero estaba embarazada. Tuvo al bebé hace cinco meses, justamente terminaron. Ella vivía en Cancún y se entera que empieza a salir Valentina con este chavín, que se conocieron hace dos semanas“, explicó Ernesto.

Según el relato, Marianne irrumpió en el departamento donde Valentina estaba con su nueva pareja y amigos.

Vino al departamento donde estaba Valentina, sí, digamos, su nuevo novio, que no eran novios realmente, y otra pareja de amigos, y pues esta chava entró al departamento, la ex [Marianne], porque conocía a todo el grupito, y se la arma de p*do a Vale y la empieza a apuñalar“, contó durante la entrevista en *Todo para la mujer*.

Ernesto detalló que su hija recibió múltiples puñaladas, incluyendo lesiones graves en ambos pulmones y otras áreas delicadas.

“Recibió como 13, 14 puñaladas, de las cuales fueron dos en el pulmón izquierdo, una en medio en el tórax, otra en el pulmón derecho, dos en el cuello, adelante, otra en la nariz, unas en la cabeza, y pues muchas en la mano izquierda, que es la operación de la que salió ahorita.”

La situación de Valentina se agravó durante la noche, con complicaciones serias que requirieron intervenciones de emergencia.

“Ayer en la noche tenía varias heridas en los pulmones, y esas heridas, pues bueno, el asunto es que tenía hemorragias internas, le pusieron como un catéter en la bolsita del corazón para liberar sangre y presión. En fin, estuvo muy grave ayer en la noche, llegaron tres como médicos especialistas, uno para corazón, otro para pulmones, hicieron intervenciones, y pues la sedaron, la entubaron, y estuvo toda la noche como en súper riesgo, la pasaron a terapia intensiva, para que drenara como todo lo que tiene en pulmones”, explicó.

Finalmente, Ernesto Gilabert compartió que las últimas noticias sobre la salud de su hija incluyen la posibilidad de perder una mano.

Hoy lo que hicieron fue… había una operación donde le habían separado una, digamos, que una de las puñaladas separó el músculo del tórax y ahí es donde la intervinieron, porque se acababa de poner implantes, y se suponía que se los iban a quitar, pero bueno, al final parece ser que no llegaron a tocarlos, y lo más riesgoso es que iba a perder la mano, seguramente en el sentido de no poder moverla, porque le cortaron todos los tendones, estaba muy dañada y le rehicieron la mano, fueron como cuatro horas de intervención.