Este miércoles la capital michoacana se vio envuelta en una tormenta con granizo, de la cual derivaron diversas pérdidas materiales, aunque hasta el momento no existe un dato preciso de las afectaciones registradas.
A consecuencia de la lluvia atípica que azotó a la capital, se supo que un toldo se cayó en la Plaza Morelos, mejor conocida como “El Caballito”, además de que gran parte del Centro Histórico se vistió de blanco por la granizada que de igual forma se vivió en la ciudad.
Además, se tuvo conocimiento de que un árbol fue derribado por fuertes vientos en la Avenida Camelinas, en su con la Avenida Enrique Ramirez, en donde hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Uno de los incidentes de mayor severidad fue un accidente automovilístico registrado en la salida a Salamanca, a la altura de la Colonia Jacarandás, sobre los carriles laterales, el cual, presumiblemente, habría derivado de la lluvia registrada este miércoles.
De acuerdo con datos obtenidos por esta casa informativa, un vehículo tipo Tsuru color blanco, con placas PFX-159-E, se impactó contra un poste tras derrapar sobre el asfalto mojado.