Morelia, Michoacán.- El auditorio municipal de la capital michoacana volvió a vibrar de emoción con la atractiva función de box “Choque de Titanes” en una emotiva velada con cuatro peleas de carácter profesional y seis amateurs.
En la pelea estelar por la vía del cloroformo puro el bajacaliforniano Luis “Venado” López se impuso en el tercer asalto al zamorano Marcelino “Kora” Hernández en un combate en la que el “Venado” con su fuerte pegado de mano derecha se alzó con el triunfo de forma sorprendente al mandar en dos ocasiones al michoacano.
Luis “Venado” López con su triunfo aumentó su récord de 11-0 dentro de la división Superpluma.
Estoy muy contento por haber ganado aquí en Morelia, en base a una buena estrategia que diseño mi esquina. Trabajé la pelea bastante bien desde el primer round, yo sabía que conectando el gancho al hígado podía ir disminuyendo la condición física de mi rival, y así fue hasta el tercer round”, señaló emocionado el “Venado” Luis López.
En la pelea co-estelar Mauricio Estrada en los 65 kilógramos dio cuenta de Arturo “Gavilán” García por decisión unánime en seis asaltos.
Por su parte, Osvaldo “Perry” Núñez se impuso a Jonny Noguera; mientras que Iván Méndez hizo buenos los pronósticos en Supermedio al derrotar a Diego López.
Además, se realizaron seis peleas de carácter amateur en la que participaron pugilistas locales.
Los promotores anunciaron que para el mes de diciembre próximo contemplan cerrar el año con una función de gala.
Función avalada por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Ayuntamiento de Morelia y con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).
Mención especial merece el público asistente que registró una buena entrada en el Auditorio Municipal y quienes gozaron de principio a fin de una gran velada de box con peleadores que poco a poco han venido picando piedra en pos de llegar al profesionalismo y su consagración.