GPPAN no acudió a la Cámara local por desacuerdos en militarización
Morelia, Michoacán.- La ausencia del grupo parlamentario del partido Acción Nacional (GPPAN) en el Congreso del Estado, fue por decisiones que obedecen a la política del albiazul, pues desde la dirigencia nacional existe una manifestación en contra de la militarización del país, aclaró el Secretario General del partido en Michoacán, Javier Estrada Cárdenas.
Existe el desacuerdo de avalar situaciones que históricamente “deberían ser vergonzosas para la izquierda, porque ideológicamente han dado una lucha en contra de la militarización en América Latina y están, no solamente instaurando un régimen militar, sino encausando políticas de las que dicen odiar tanto, como son las políticas conservadoras”, opinó.
Aunado a ello, Estrada Cárdenas observó en entrevista que además las corcholatas del presidente de México, aprovechan y acuden a Michoacán, propiamente a hacer campaña, entre otras cosas.
“En lugar de gobernar, están en una constante campaña política para seguir engañando a la gente y llevar al país a un tema de pobreza para tener un mayor control político.
Por eso están hilando este tipo de políticas, primero la militarización para tener la bota militar, para usarla en caso de cualquier desacuerdo de la población en torno al regimen que están pretendiendo implantar en este país”.
Javier Estrada Cárdenas, SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO EN MICHOACÁN
Ingresa a: Al fast track buscan que Congreso apruebe reforma sobre Guardia Nacional
El líder consideró como vergonzoso lo sucedido en el Congreso michoacano, al querer imponer la volutad de la federación con el tema de la Guardia Nacional, pero además, ostentarse como los dueños del país y extender un régimen político que va en decandencia.