Cubetas o cestos de basura, han sido colocados de manera estratégica para captar el líquido que se escurre de techos y bigas
Morelia, Michoacán.- Una evidente situación de deterioro es la que priva en Palacio Legislativo y en la Casona del Congreso del Estado, en donde con las lluvias, la proliferación de goteras ha hecho acto de presencia.
Cubetas o cestos de basura, han sido colocados de manera estratégica para captar el líquido que se escurre de techos y bigas, evidenciando la falta de mantenimiento a los inmuebles legislativos.
Incluso en la Casona del Congreso, en uno de los salones en los que se invirtieron recursos para su mantenimiento este año, es clara la baja calidad de los trabajos realizados, al retornar las manchas de humedad sobre las paredes recientemente pintadas.
A pesar de que este año se presupuestaron 5.4 millones de pesos para Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles en el Congreso, no existió ningún rubro específico para el mantenimiento de los edificios del Legislativo.