Morelia, Michoacán.- El argentino Antonio Mohamed, estratega de los Rayados previó a viajar a la capital michoacana para el partido de mañana en la Ida de las Semifinales del Apertura 2017 ante Monarcas, criticó el criterio del gol se visitante en la Liguilla del futbol mexicano, el primero que se toma en cuenta en caso de un empate global.
“Lo que está mal es el gol de visitante, está mal porque hace que todos (equipos) sean más precavidos y se guarden todo para el final y eso hace que el espectáculo merme”, dijo.
Indicó que “el terminar de superlíderes del torneo en su fase regular solo nos ayudó a cerrar las llaves en casa” y explicó: “Si no hubiera gol de visitante, estoy seguro que Morelia sale abierto a buscar el partido, pero si recibe un gol del visitante tiene que hacer dos, creo que ese reglamento va en contra del juego ofensivo, esperemos que mañana podamos hacer un gol de visitante”, expresó el entrenador.
El ‘Turco’ Mohamed vive su sexto torneo como estratega de los regios y por ello aseguró que anhela más que nadie salir campeón con Rayados.
“Quiero levantar un trofeo con el Monterrey, es casi una obsesión para mí, pero debo enfocarme en nada más que Morelia, no puedo pensar más lejos porque después el golpe es durísimo. Si nos toca perder que sea porque el rival fue mejor y no por lo que dejamos de hacer”, declaró el timonel argentino este miércoles en conferencia de prensa.
Sobre el partido de mañana ante Morelia indicó: “Siempre es importante convertir goles de visitante, si ganamos mucho mejor. Esto es la Liguilla, es algo impredecible, debemos estar concentrados”.
Sobre el rol de ‘favoritos’ para conquistar la corona, señaló: “Normal que al líder lo pongan como favorito. Sabemos que (Morelia) va a ser un rival difícil, respetamos a todos por igual”, afirmó.
La escuadra de Monterrey llegará a la capital michoacana en el transcurso de la tarde de miércoles para enfrentar mañana en el estadio Morelos a partir de las 19:30 horas a Monarcas Morelia en el juego de Ida de las semifinales del Apertura 2017.