Morelia, Michoacán.- Roberto Hernández, técnico de Monarcas no ocultó su malestar tras la cuarta derrota en el Clausura 2018 ante los Tigres al señalar que tras el gol de vestidor fueron incapaces de regresar al partido.
“Sabemos lo que es Tigres, es el campeón. Muy fuerte en su casa. Veníamos con la intención de hacer un mejor juego. Nos afectó empezar perdiendo el juego. Casi salimos del vestidor perdiendo 1-0 y eso contra Tigres es la muerte. No podemos regalarles esos detalles a Tigres”, afirmó.
Dijo que su equipo a mitad del torneo aún no ha sido capaz de ser un equipo equilibrado
“Nuestro equipo tiene que mostrar siempre esa cara que hoy dimos en el segundo tiempo, y ser capaces de hacerlo los 90 minutos. Cada día en la Liga cuesta más ganar partidos y hacer goles, tenemos que corregir esos detalles tan importantes”, detalló con molestia tras perder 2-1 de visita.
Dijo que sentir enojo con su equipo que regaló un primer tiempo y pese al esfuerzo en la segunda parte luchó, pero no les alcanzó.
“Me quedo con amargura terrible, el equipo cuando se decide y logra plasmar el fútbol que quiere, es el equipo es el que vieron al final. Terminó con bronca porque no fuimos capaces de mantener ese ritmo durante más tiempo. Al final nos alcanza para lamentar que regalamos el primer tiempo. Esa es la cara que mi equipo debe tener más tiempo en el partido. El equipo fue soltándose. Mostramos una cara el primer tiempo y otra el segunda”.
Pese a ello, aseguró que su equipo está para pelear por estar en la Liguilla.
“Casi siempre generamos oportunidades, con el equipo que diseñamos tenemos un año peleando por los primeros lugares, yo confío en la calidad de los muchachos y en su capacidad, pero tenemos que ser constantes”, afirmó.