El ex gobernador Leonel Godoy evitó responder a acusaciones de Cristóbal Arias, quien lo llamó parte de una “mafia de Michoacán”
Morelia, Michoacán.- El ex gobernador Leonel Godoy, evitó responder a acusaciones de Cristóbal Arias Solís, quien aseguró que es parte de una “mafia de Michoacán”.
“Nunca le he respondido, siempre me ha merecido respeto”, se limitó a decir Godoy Rangel, al respecto de las declaraciones del candidato de Fuerza por México.
Fue el pasado miércoles durante su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), que Cristóbal Arias, declaró que tanto Leonel Godoy, como el ex gobernador Lázaro Cárdenas Batel son una “mafia de Michoacán”.
“Dios nos libre que regrese la mafia del poder que dejó a Michoacán en la peor situación de crisis de seguridad y violencia criminal; que endeudó brutal y demencialmente a Michoacán con miles y miles de millones de pesos”.
Cristóbal Arias
Expuso al referirse a los ex gobernadores michoacanos, al señalar que ambos están “infiltrados” en el proceso electoral de Morena y que, votar por ese partido, sería regresar al pasado. “Lázaro y Godoy son la mafia de Michoacán”.
Cristóbal Arias, remató al señalar que “El gran peligro para Michoacán es Morena porque está infiltrado por una mafia de poder; hablo de Batel y de Godoy que ya estuvieron 10 años en el poder y destrozaron a Michoacán”.
Y al hacer referencia a la presa Francisco J. Múgica, ubicada en la Tierra Caliente de Michoacán, como uno de los “pendientes” y temas de “corrupción” que tiene Godoy Rangel, por el caso Odebrecht, el ex mandatario respondió:
“No ha sido así, estuve en Múgica ayer y sería bueno que les vayan a preguntar a ellos (ejidatarios, campesinos, gente del campo), no a organizaciones de derecha que señalan cosas sin fundamento”.
Leonel Godoy Rangel
Importante es mencionar que Leonel Godoy, participa en el proceso interno de Morena para contender por el Distrito Federal de Lázaro Cárdenas, con la intención dijo, de llegar a una curul por la “necesidad de que aclaremos nuestro papel, Felipe Calderón y yo”.
Ingresa a: La mano no nos va a temblar; continuará auditoría al Congreso