Morelia, Michoacán.- Confianza, fue la que pidió el candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien aseguró que de triunfar en la contienda, resolverá el problema de la inequidad que existe en las colonias pobres no solo de la ciudad, sino del municipio.
“Les pido que nos tengan confianza. Estoy comprometido con la gente y nuestro gobierno será uno sustentable, que replicará los planteamientos de Andrés Manuel López Obrador para que Morelia, sea gobernada de manera honesta, transparente e incluyente”, añadió el candidato.
Ahí, expuso que se terminará la etapa de los “moches” y de los negocios que se hacen al interior de las administraciones públicas ya sea municipales, estatales o la federal. “La gente está harta y la gente en este país y los mexicanos han tomado la decisión de cambiar y esa no la parará nadie. Es algo que ya está resuelto”.
Durante este arranque formal de campaña, también los candidatos a diputados locales arrancaron y coincidieron en que la seguridad es uno de los ejes primordiales para el que legislarán de llegar al Congreso del Estado.
Finalmente, se pidió el voto generalizado para la coalición “Juntos Haremos Historia”, sin embargo, se pidió a los electores que en Michoacán no se otorgue ni un solo voto al Partido Encuentro Social, que salió de la coalición para postular sus propios abanderados.