El secretario de gobierno Adrián López Solís señaló que se atenderán las demandas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en la medida de las posibilidades financieras del ejecutivo de la entidad.
En entrevista, señaló, “las soluciones que podemos dar son en la medida del alcance presupuestal. No podemos aceptar que todo lo que pidan se les va a dar”.
Tras la manifestación ocurrida en el acto conmemorativo del CLI Aniversario de los Mártires de Uruapan donde se manifestaron los agremiados de la CNTE, López Solís mencionó la necesidad “de establecer medidas de seguridad para evitar que se desborden los ánimos”.
El encargado de la política interna del estado señaló que los profesores aprovechan los actos mediáticos para hacerse visibles a la opinión pública.
“Son momentos que aprovechan para hacerse visibles, aprovechan la cobertura mediática para darse a conocer a la opinión pública”, expresó.
El secretario de gobierno reiteró que a pesar de la manifestación de este día, la autoridad continuará privilegiando el diálogo.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página