Gobierno honesto y con cero corrupción, señaló , Humberto Arróniz Reyes
Morelia, Michoacán.- Tras 3 años de administración y dejando un municipio honesto, con cero deuda a largo plazo y con 0 corrupción, fue como el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes rindió su último informe de gobierno, esto a poco menos de dos meses de dejar el cargo.
El munícipe fue enfático en resaltar que se logró liquidar la deuda de 141 millones de pesos gracias a ahorros, mismos que surgieron de rubros como gastos propios y de la administración municipal, señalando que el alcalde con licencia, Raúl Morón Orozco generó desde que asumió dicho puesto.
Otro de los temas que resaltó fue en materia de obra pública, el cual mencionó que se invirtió de manera histórica un total de mil 800 millones de pesos que se fueron destinados en 776 obras en todo el municipio, destacando que algunas que quedarán pendientes para la próxima administración, tendrán un techo económico para que se lleven a cabo.
Arróniz Reyes puntualizó que se capacitó a 752 oficiales en materia de atención de género, además de lograr generar un equipo de 25 profesionales de diferentes áreas para otorgar atención inmediata, misma que generó una seguridad para cientos de mujeres morelianas.
Con respecto a la pandemia por Covid-19, dio a conocer que se instalaron 36 unidades médicas para coadyuvar a la atención inmediata, además de desinfectar constantemente a más de mil colonias, así como la implementación de préstamos de tanques de oxígeno, así como recargas y la entrega de cientos de despensas, para las familias que perdieron su empleo durante la pandemia.
Ingresa a: Humberto Arróniz califica con 8 desempeño administración municipal
“Los números son fríos, entre todos los datos debemos destacar tres aspectos que nos enorgullece contar, que fuimos un gobierno honesto, de cero corrupción y preocupado por la ciudadanía, siempre con total transparencia, eficiencia y responsabilidad”, dijo.
Humberto Arróniz Reyes, presidente municipal de Morelia
Determinó que la actual administración se encuentra trabajando hasta el último día para lograr cambios llevando a cabo la cuarta transformación de Morelia, por lo que aseguró que desde otras trincheras, se seguirá generando el cambio de la capital michoacana.