Morelia, Michoacán.-El candidato a la presidencia municipal de Morelia por la coalición Juntos Haremos Historia, Raúl Morón Orozco, manifestó que la actual administración municipal, lo que menos tiene es ser independiente como la vende Alfonso Martínez Alcázar, alcalde con licencia y hoy candidato a la reelección, y afirmó que es una administración totalmente panista.
El candidato del PT y MORENA, recordó temas como el Puente de Vicente Santa María que está prácticamente en el abandono, así como algunas otras obras que se han quedado en el limbo.
En otro tema, Raúl Morón señaló que Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a nivel nacional a dado muestras claras de lo mucho que le interesa ganar en Michoacán y en Morelia.
En el marco de su recorrido por el Mercado de Santo Niño, Raúl Morón indicó que ellos van muy bien en las encuestas y aseguró que la gente los recibe con afecto y entusiasmo, por lo que se mostró confiado en que el próximo 1 de julio ganará la alcaldía capitalina.
El aspirante de los partidos MORENA y del Trabajo (PT), señaló que lo que está pasando con el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, está sucediendo aquí en Morelia, “cada vez empezamos a sacar más ventaja y se comienza a hacer más grande, entonces nos sentimos bien y entusiasmados”, aseveró.
Sin embargo y pese a la ventaja que aseguran tener, Morón Orozco detalló que no se detendrán y no bajarán los brazos, reiteró que el triunfo de ellos el primero de julio es insoslayable, “no va a ocurrir nada fuera de lo normal y el triunfo será nuestro”, insistió.
Raúl Morón destacó que el sentimiento de cambio está muy generalizado en todo el país, por lo que no se escapa del mismo ni Michoacán, ni Morelia, “aquí fundamentalmente a gobernado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) y quieren que las cocas cambien y ese cambio lo representamos nosotros”.