Foto: Ismael Díaz

El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fidel Calderón Torreblanca, afirmó que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha generado ingobernabilidad con las reformas estructurales.

El diputado federal comentó que se observa que las reformas han sido un fracaso en cuatro años al no verse beneficios a favor de los mexicanos.

Anunció la creación del Movimiento Nacional de la Esperanza (MNE) en el estado de Michoacán, cuyo objetivo es promover una “insurgencia cívica”.

En conferencia de prensa, Fidel Calderón mencionó que en Michoacán se creará este movimiento que articula otros movimientos sociales para construir una sociedad más justa y democrática.

Fijo que este nuevo movimiento contempla incluir a ciudadanos más plurales, un movimiento nacional cívico popular, además de que hay varios militantes de otros partidos políticos como MORENA, del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y del Partido de la Revolución Democrática.

Calderón indicó que este movimiento no suscribe a ninguna corriente partidaria va más allá al tratar de responder al interés de la gente de empleo, los salarios, la seguridad social, la vivienda y la educación.

Dijo que se pueden sumar más perfiles ciudadanos y diferentes organizaciones.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página