Será hasta que concluyan los dictámenes periciales en criminalística y de aeronáutica, cuando se determine si el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue derribado producto de un enfrentamiento en La Huacana, el pasado martes, reiteró el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo.
En entrevista, Aureoles Conejo insistió en que aún no se puede determinar si hubo un enfrentamiento en La Huacana, situación que provocó el despliegue del operativo al que fue enviado el helicóptero.
Asimismo, informó que no cuenta con el reporte oficial para determinar si “El Papas”, hermano de Ignacio Rentería Andrade, “El Cenizo”, fue abatido en un supuesto enfrentamiento entre integrantes de dos células delictivas que se pelean la plaza.
Al respecto, comentó “el Ejército, que es una de las Corporaciones que llegó primero, refieren, tenemos las imágenes, de una persona fallecida, si es o no el hermano, pues eso no está confirmado, será la PGR la que haga los informes periciales correspondientes”.
El gobernador detalló que en tanto el seguro de vida, de alrededor de 800 mil pesos por persona, se entrega a los deudos de los 5 elementos de la PGJE fallecidos tras el desplome del helicóptero, la administración estatal se encarga de las necesidades de las familias de los efectivos.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página