El diputado, destacó que en el segundo año legislativo la Representación Parlamentaria será la fracción más consolidada y unida
Morelia, Michoacán.- “El gobernador tendrá todo nuestro respaldo siempre y cuando ponga por delante el interés de Michoacán; y sus propuestas sean de leyes que sí estén del lado de los ciudadanos”, advirtió el diputado Erick Juárez Blanquet, durante el primer informe legislativo de la Representación Parlamentaria.
El ex perredista, añadió que la Representación Parlamentaria será muy “selectiva” de las batallas que quieran pelear y en ese tenor, la ciudadanía y el bien de esta debe ser la prioridad para los cuatro diputados que integran esa fracción. De ahí, que sin especificarlo pero haciendo referencia al proyecto de presupuesto, destacó que respaldarán a Silvano Aureoles Conejo, únicamente si sus propuestas no dañan la economía de Michoacán.
Te podría interesar: Pide Silvano no usar políticamente problemas de Michoacán
Dentro del mensaje que ofreció durante su participación en el informe, expresó que la Representación Parlamentaria, llegó a hacer historia “y en el segundo año vamos con todo a promover las leyes y reformas que requiere nuestro Estado. Hemos llegado al Congreso no ha ser uno mas del montón, sino a trascender, a marcar la diferencia, un antes y un después”.
“Estamos obligados a ser mejores, a dignificar la labor del legislador y a eso es a lo que nos comprometemos, agárrense porque en este segundo año legislativo esta representación parlamentaria dará mucho de qué hablar, seremos la fracción mas consolidada, mas unida, seremos la ración más echada hacia adelante en los temas nacionales y ustedes lo podrán observar”.
A su vez, Javier Paredes Andrade, integrante de la Representación Parlamentaria, reconoció que el Poder Legislativo falla en materia de transparencia sobre el trabajo de los legisladores, además de que contrario a lo que se pregona con respecto a la austeridad, muchas de las fracciones parlamentarias “frenan” las iniciativas que tienen que ver con la reducción de financiamientos y eliminación de canonjías para los propios diputados. “Los partidos políticos a nivel nacional se han convertido en un lastre para la sociedad”.