Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades
Foto. Internet

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades, tras denuncia por evasión fiscal

Ciudad de México.- La cantautora Gloria Trevi, ha enfrentado de forma directa la denuncia por evasión fiscal que se ha interpuesto en su contra, pues a través de un video que compartió en redes sociales se puso a disposición de las autoridades para aclarar esta situación.

“Muchísimas gracias por todas sus palabras de apoyo. Yo sé que ayer salió una nota y que muchísima gente está súper preocupada. Subí un TikTok porque en estos momentos en los que la gente anda triste por diversas situaciones, creo que es importante que me vean bien, que me vean con ánimo, que me vean fuerte y transmitirles eso”, contó la famosa al principio de su grabación.

Gloria Trevi, cantante

Luego, la famosa señaló que cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de ella, para que se pueda resolver la situación en la que se encuentra, estará dispuesta para brindar la información necesaria, destacando que sus abogados, contadores y demás trabajadores también colaborarán en ello.

“Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, contadores y toda esa gente que se dedica a esa situación como debe de ser, como debemos hacerlo todos los ciudadanos. Lo hecho en México está bien hecho”, dijo.

Ingresa a: Yo soy fuente de empleo: Gloria Trevi sobre denuncia por evasión fiscal

Cabe mencionar que hace un par de días, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) denunció a Gloria Trevi y a su esposo, Armando Gómez, ante la Fiscalía General de la República por lavado de dinero y evasión fiscal, además de ellos, también se encuentran involucrados otras 3 personas más.

La denuncia ante la Fiscalía General de la República se presentó el pasado 8 de septiembre tras detectar una serie de irregularidades en el sistema financiero, principalmente depósitos que la pareja recibió por más de 400 millones de pesos que nunca reportaron ante las autoridades y que no está claro su origen.