Morelia, Michoacán.- La famosa actriz Gillian Anderson mejor conocida como Scully, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood gracias a sus 25 años de carrera artística.
Ataviada con un vestido plateado y su cabello rubio, fue como recibió el reconocido galardón por parte del actor Joel McHale y el escritor Bryan Fuller.
Esta placa se encuentra en el número 6508 cercana al teatro Fox, muy cerca a la de su co-estrella en la serie “Expedientes Secretos X”, David Duchovny.
La actriz señaló que “siempre ha estado, y estará muy agradecida con Scully por el impacto que ha tenido tanto en su propia carrera como en varias mujeres jóvenes de todo el mundo”.
Gillian indicó que muchas de estas mujeres decidieron entrar al campo de la ciencia o aplicación de la ley, debido al gran impacto que ha tenido la serie durante tanto tiempo.
También indicó que tras nueve temporadas necesitaba darse cuenta que no era el único personaje que podía hacer, por lo que probó con otros papeles.
Además Anderson dijo que decidió tomarse un respiro de la serie, porque estaba dejando de lado a su familia y era necesario para ella, estar junto a los seres que más quiere.
Actualmente la actriz se encuentra grabando la temporada doce de la temporada, misma que se transmitirá por el canal Fox.