Morelia, Michoacán.-La modelo Gigi Hadid fue sorprendida besándose con su ex novio, el cantante Zayn Malik, el lunes pasado en las calles de Nueva York, por lo que ya se especula el regreso de la pareja, tras su publicitada separación hace un mes.
El apasionado beso entre la californiana de 23 años y el vocalista británico de 25 ya se ha vuelto viral y podría detonar una inminente reconciliación.
Según difundió TMZ y confirmó The Image Direct con sus imágenes, el ángel de la firma Victoria’s Secret y el exintegrante de la boyband One Direction han sido vistos paseando juntos por las calles de Manhattan, en una actitud muy romántica.
En las fotos se aprecia a Zayn presumiendo un nuevo y atrevido look, con la cabeza rapada a cero y un tatuaje, al parecer no permanente, en el cráneo.
Tras su separación el intérprete, borró todas las fotografías de sus redes sociales en las que aparecía junto a la modelo y se le veía salir de varios bares con diferentes chicas.
Por su parte Hadid, se enfocó en las pasarelas de marcas famosas, así como junto a su hermana Bella, a quien acompañaba también a sus desfiles.