Apatzingán, Michoacán.- El diputado federal por Apatzingán, Omar Noé Bernardino Vargas ha logrado gestionar recursos para diferentes obras de construcción en Apatzingán, ahora le tocó a un Ejido un parque lineal.
Más de 5 millones de pesos fue lo que el legislador federal obtuvo para dicha obra que beneficiará a niños, jóvenes y personas de la tercera edad.
Omar “El Vale” Bernardino aseveró que su trabajo como diputado federal es y será siempre para su Distrito e invitó a los ciudadanos a seguir su labor y hacerle llegar las necesidades de la comunidad para ir trabajando en ellas.
El Ejido del Chandio es la comunidad en la que se construirá el parque lineal. En este sentido, el ex diputado local priista reconoció el arduo trabajo que ha realizado el edil de Apatzingán, César Chavez, para trabajar de manera coordinada con él, buscando siempre mejorías en el municipio.
Por su parte, el Presidente Municipal de Apatzingán agradeció el constante apoyo que ha tenido Omar Noé con su Distrito y con el municipio.
Es de señalar que, Omar Noé Bernardino es uno de los diputados federales que más gestión ha tenido para su Distrito a través de recursos económicos o diversos programas.
En el Ejido del Chandio se dio el banderazo de inicio a la construcción del parque lineal el cual coadyuvará a la reconstrucción del tejido social.
Con estas acciones Omar Noé, diputado federal refrenda su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de las y los michoacanos.
Para finalizar el también Ex Lider juvenil priista, agumento “Más Vale Oculto Trabajando que Visto Simulando” en alusión a que aunque trabaje de lunes a viernes en la CD.MX. Los fines de semana regresa a su distrito con gestiones ó como es este caso, con recursos etiquetados para obras públicas.