Germán Ortega confiesa ser víctima de fraude

El comediante Germán Ortega enfrenta un fraude económico tras la remodelación fallida de su cocina.

El reconocido actor y humorista Germán Ortega ha hecho pública su situación tras ser víctima de un fraude considerable. El incidente ocurrió después de que Ortega contratara a la empresa Iconic Kitchen para la remodelación de su cocina, la cual no fue completada a pesar del pago realizado.

Utilizando las plataformas digitales para exponer a la mencionada empresa, Ortega detalló su experiencia en una conferencia de prensa durante la promoción del espectáculo Spamalot. “230 mil pesos, no me llaman, y no me llaman, y no me llaman, y se desaparecieron, para que esta persona con la mano en la cintura me esté robando”, expresó el artista, conocido como “Mascabrother”.

Relacionado: Aumentan los fraudes en comercio electrónico durante las fiestas patrias 2024

“Podemos hablar de que están pasando cosas en el mundo, son tragedias realmente, lo mío no es una tragedia, pero tampoco es para que me sienta a reírme y decir: ‘ay, me acaban de robar 230 mil pesos'”, continuó Ortega, evidenciando la falta de respuesta por parte de la empresa tras recibir el depósito.

Hasta la fecha, @iconickitchenmx no ha emitido comentarios sobre el caso y ha optado por privatizar su perfil de Instagram. En un video publicado en redes, Germán Ortega acusa a Carlos Ferreira Morales, director ejecutivo de Iconic Kitchen, de desatender sus compromisos financieros.