Germaine Valentina desmiente especulaciones sobre supuesta infidelidad de Cruz Martínez a Alicia Villarreal
Germaine Valentina, cantante, negó rotundamente ser la causa de los problemas en el matrimonio de Cruz Martínez y Alicia Villarreal, tras especulaciones de una posible infidelidad del músico.
A la artista venezolana se le acusó de mantener una relación íntima con Martínez, pero utilizó las redes sociales para aclarar que ella no era la mujer que aparecía junto a Cruz en unas fotos recientes tomadas en un bar. Además, reveló que Martínez está enfrentando una crisis familiar.
También te puede interesar: El escándalo que rodea a Alicia Villarreal: Cruz Martínez visto con joven cantante
“Tengo fotos y video de ese día que yo misma puse, tengo un outfit rosado y mis chongos que siempre cargo. No andaba vestida de negro como anda esa mujer. Todos vimos, todo el equipo vimos cuando esa mujer se acercó al señor Cruz a decirle algo al oído porque no se escuchaba y tomaron esa foto para después involucrarme a mí.”
En un intento por poner fin a las acusaciones, Germaine compartió que, según el programa *Ventaneando*, Cruz le había pedido a Alicia Villarreal que mantuviera en privado el delicado estado de salud de su madre.
“Sino lo sabían, tiene a su señora madre muy mala, porque le acaba de diagnosticar cáncer hace unos días, y esta noticia no nada más me está afectando a mí, está afectando también a Cruz”, explicó Germaine Valentina.
En el programa ¡Siéntese quien pueda!, la cantante también comentó cómo los rumores han impactado su bienestar emocional.
“Me dio un ataque de ansiedad terrible, empecé a temblar así”, dijo.
Para concluir, Germaine enfatizó que durante la propagación de las falsas acusaciones, ella estaba con Martínez, y ambos reaccionaron de manera similar.
“También estaba muy mal, o sea, estábamos, porque nunca estábamos Cruz y yo solos nada más, siempre somos un equipo, siempre estoy con mi mamá y mi hermanito menor, el ingeniero de sonido, impactados todos con la noticia porque nadie se lo esperaba”, concluyó.