Gerard Piqué y Clara Chía enfrentan la justicia sin éxito en su demanda por acoso contra el paparazzi Jordi Martín.
España.-El reconocido exjugador de fútbol Gerard Piqué y su compañera sentimental, Clara Chía, no lograron éxito en su demanda legal contra el paparazzi Jordi Martín, quien fue acusado de filtrar información de la pareja tras la separación de Piqué con la artista Shakira.
La confrontación legal culminó sin medidas contra el paparazzi, quien había sido señalado por presunto acoso y por causar supuestos daños psicológicos a Chía. La fiscalía desestimó el caso en la Ciudad de la Justicia de Barcelona, tras la evaluación de las pruebas aportadas por la defensa de Piqué y Chía.
“Él muy sonriente y ella visiblemente tensa. Para probar sus acusaciones, Clara Chía se presentó con 4 psicólogos y 8 testigos, todos empleados de Cosmos, la empresa de Piqué”, narró Martín sobre la llegada de la pareja al juzgado. Además, Martín reveló intentos de acuerdo previos al juicio por parte de Piqué, quien buscaba evitar el proceso legal.
“Él no quería llegar a juicio, pero como yo tengo la certeza de que no he cometido ningún delito, yo me la juego. yo lo único que he hecho es mi trabajo: fotografiar a personas conocidas”, afirmó el fotógrafo. Durante la audiencia, se produjo un incidente en el que Clara Chía reaccionó al cruzarse con Martín, lo que llevó a Piqué a intervenir de inmediato.
La disputa legal se extendió hasta que un juez de Barcelona rechazó la solicitud de Chía de extender una orden de alejamiento contra Martín, que había sido impuesta por un periodo de tres meses bajo acusaciones de ‘acoso’. Finalmente, la Fiscalía no encontró méritos para continuar y solicitó la absolución del paparazzi.