Gerard Piqué busca al autor de la caricatura de Clara Chía entre los empleados de su empresa
Foto: Cortesía/ Agencia México

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se colocaron en la mira pública desde que oficializaron su relación amorosa, sobre todo porque los seguidores de Shakira no dudaron en reprochar las acciones del exfutbolista contra la cantante, y también algunos de los empleados de la empresa Kosmos Global Holding quienes admiten que no toleran su presencia.

Foto: Cortesía/ Agencia México

Es ahí, fruto de los celos o de una mala relación con ella, donde han surgido varias polémicas en torno a Clara, siendo la última de ellas las controversiales caricaturas con las que se burlaron de la novia de Gerard y que están siendo investigadas, así lo informó Ok Diario.

Recientemente en las redes sociales se viralizaron algunos dibujos con el rostro de Chía Martí a forma de burla, y por si esto fuera poco, ahora surgió otro que no solo pone en ridículo a Gerard, sino que también vuelve a humillar a la joven de 23 años.

En la nueva imagen se puede ver a Clara y al exdeportista, pero lo que llama la atención es que la pareja ha sido tildada como “borrachos”, pues se les puede ver muy felices sosteniendo una botella de vino en su mano.

Foto: Cortesía/ Agencia México

Conjuntamente, el dibujo hace alusión a que ambos están de fiesta, una tendencia que caracteriza mucho a la modelo y el exjugador de fútbol, ya que desde que el atleta se separó de Shakira ha disfrutado mucho de su soltería.

Foto: Cortesía/ Agencia México

Harto por esta situación, Gerard está buscando desesperadamente al culpable de humillar a su novia con estas caricaturas, y tomará severas medidas contra la persona responsable y será despedido de inmediato de Kosmos, detalló Ok Diario.

Ingresa a: Congreso y FGE, los encargados de investigar a Brenda Fraga: Bedolla

No obstante, los empleados de la empresa del español han quedado en silencio y hasta el momento se desconoce quién es el autor material de esta humillación contra el nuevo amor de Gerard Piqué.