Geraldine Bazán comparte cómo sus hijas se han enamorado del mundo de la moda.
Ciudad de México.-Durante la apertura de una nueva joyería, Geraldine Bazán, destacada actriz, compartió detalles sobre su relación con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes están desarrollando un fuerte interés por la moda.
A sus 41 años, la actriz se siente orgullosa de sus hijas, ambas fruto de su relación con Gabriel Soto, y celebra que cada una exprese su individualidad a través del estilo.
“Yo ya tengo una adolescente en casa, y entonces me encanta ver el estilo de cada una. Son súper diferentes, pero sobre todo yo lo que siempre les digo que lo más importante es, pues que ellas se sientan seguras, que encuentren su propio estilo, que se vean en el espejo y que se quieran, que se gusten. Yo creo que el estilo de cada una es diferente, y yo no les puedo imponer”, expresó Bazán.
En una entrevista para el programa Hoy, Geraldine mencionó que ya permite que sus hijas usen sus joyas, aunque con cierta precaución.
“Pero bueno, ya saben que hay algunas que son muy especiales y que claro que son suyas, siempre les digo ‘todo lo mío es suyo y va a ser suyo, pero cuídenmelo’. Entonces hay algunas piezas, algunas prendas que sí digo ‘más adelante, cuando sean un poquito más grandes, que no vaya por la vida jugando, y brincando, y demás y que se les pueda caer’. Entonces ya saben perfectamente, pero utilizan todo”, detalló.
Finalizando la entrevista, Geraldine cambió de tema para compartir su entusiasmo por su retorno a las telenovelas, trabajando como villana bajo la dirección de José Alberto “El Güero” Castro.
“Me he divertido mucho. Tenemos apenas dos semanitas grabando ya la próxima semana estaremos grabando en las entradas y el estreno el 11 de noviembre, entonces ya tenemos como todo muy bien dibujado en fechas y contenta. La verdad es que todo, la producción, el elenco, estoy muy contenta y muy satisfecha con lo que he visto hasta ahora”, concluyó.