Geraldine Bazán logra medidas cautelares contra Maxine Wooside
Geraldine Bazán/ Foto. Agencia México

Geraldine Bazán logra victoria legal: medidas cautelares en su favor.

Ciudad de México.-Geraldine Bazán utilizó su perfil de Instagram para compartir una victoria legal: el Ministerio Público falló a su favor otorgándole medidas cautelares contra Maxine Woodside, tras comentarios de la periodista sobre su pasado con Gabriel Soto.

Representada por su equipo legal, la actriz de “La casa de los famosos 4” de Telemundo reveló que su acción legal busca establecer un precedente contra la violencia de género y discriminación, obteniendo un fallo positivo.

“Mediante el presente comunicado, me dirijo a todos los medios de comunicación y al público en general para informarles que presenté una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con la finalidad de dejar en manos de las autoridades competentes la violencia mediática de género de la cual he sido víctima recientemente”.

Geraldine Bazán, actriz

La actriz enfatizó su disposición a mantener un trato amable con la prensa, pero destacó las críticas en ciertos espacios mediáticos que promueven la violencia de género y atacan su dignidad, especialmente preocupante por el impacto en sus hijas menores.

“Además, he decidido alzar la voz por aquellas mujeres quiénes somos violentadas constantemente por medio de opiniones misóginas, burlescas y discriminatorias disfrazadas del ejercicio del derecho a la libertad de expresión. Ello, con el objeto de invitarlos a dejar de normalizar estas conductas reiterativas y poco señaladas en nuestro México”.

Geraldine Bazán, actriz

Geraldine concluyó notificando que las medidas de protección incluyen la prohibición a los investigados de comunicarse o emitir opiniones que dañen su dignidad o inciten a la violencia de género, extendiéndose también a sus hijas E.M.S.B. y A.M.S.B.

justicia falla a favor de Geraldine Bazán

Hasta ahora, Maxine Woodside no ha hecho declaraciones sobre esta resolución judicial que la pone en el centro de la atención.