La actriz Geraldine Bazán con emotiva despedida de sus hijas al unirse a LCDLF
Geraldine Bazán compartió sus emociones y estrategias previas a su incorporación como concursante en el reality show La Casa de los Famosos (LCDLF) de Telemundo.
Durante una entrevista en el programa Hoy Día, la aclamada actriz de telenovelas describió el conmovedor momento en que tuvo que separarse de sus hijas, Elissa y Alexa, para sumergirse en esta nueva aventura profesional.
“Hoy fue un día de despedida definitivamente, mis hijas, seis de la mañana para mandarlas a la escuela, no quisieron ir a la escuela, querían despedirse y estar las últimas horas conmigo”, compartió Bazán.
“La verdad es que fue muy emotivo despedirme de ellas, las voy a extrañar muchísimo, pero están contentas, están emocionadas, ya planearon cómo lo van a ver”, expresó la actriz refiriéndose a sus hijas, fruto de su relación con Gabriel Soto.
Aunque su participación en LCDLF la mantendrá aislada del mundo exterior, la actriz de 41 años vio un aspecto positivo en esta circunstancia.
“Estoy contenta, estoy ya sin celular desde hace ya varias horas y no crean, como que sí hace falta, pero estoy segura que una de las cosas de las que voy a descansar dentro de la casa, es del celular, y eso es muy bueno, un détox”, confesó.
En cuanto a sus compañeros de reality, la ex pareja de Soto los calificó de “bastante tóxicos y agresivos”, pero afirmó que su decisión de participar demuestra que no teme a los desafíos.
Respecto a los rumores de un posible coqueteo con Lupillo Rivera, quien anteriormente había expresado su admiración por ella, Geraldine aclaró que sus “objetivos específicos” no incluyen caer en el romance.