Geraldine Bazán aclara rumores sobre un romance con Giovanni Medina, afirmando su soltería y autonomía emocional.
Ciudad de México.-Geraldine Bazán ha zanjado las conjeturas en torno a su vida amorosa, especialmente sobre los rumores que la vinculan en romance con Giovanni Medina, conocido por ser el padre de Emmanuel, el hijo menor de Ninel Conde.
En una reciente aparición pública en la capital del país, la actriz, de 41 años, respondió a las preguntas de la prensa acerca de un viaje que compartió con el empresario a finales del año anterior, hecho que avivó las especulaciones de un posible idilio.
“Esta es la única vez que lo voy a decir, Gio es mi amigo, ha sido mi amigo siempre, va a seguir siendo mi amigo siempre. Es lo que les digo, pasa que, yo tengo muchos amigos, puedes salir a tomar un café entonces ya dicen que… Gio es mi amigo, siempre lo va a ser, es un chavo súper trabajador que admiro mucho, que quiero mucho, súper papá”.
Geraldine Bazán, actriz.
La reconocida figura de las telenovelas también hizo hincapié en su estado civil actual, señalando que disfruta de la vida en solitario y no busca completarse con una relación, ya que se considera una mujer íntegra y autosuficiente.
“Cuando esté enamorada… no diré nada, pero habrá señales. Yo creo que eso se nota, y la verdad es que claro que el amor es lo más importante, me encanta estar en pareja, pero soy una mujer completa, yo no estoy buscando una media naranja, yo soy de verdad una mujer completa, con mi trabajo, con mis hijas”, subrayó.
Geraldine Bazán, actriz.
Además, Geraldine Bazán optó por mantener su vida afectiva en privado, una postura que ha adoptado desde su separación con Gabriel Soto.
“Creo que esa parte de la vida privada, sentimental, sí me he vuelto un poco más reacia y ustedes lo saben, porque realmente estando en el medio no puedes estar con una persona y a la mera hora no funciona, ya platicaste, ya dijiste y a la mera hora no funciona”
Geraldine Bazán, actriz.
Para concluir, la actriz compartió su sentir respecto al primer amor de su hija de 15 años, mostrándose contenta y enfocada en mantener una comunicación abierta y de confianza.
“Es algo que va a suceder, con tu permiso o sin tu permiso, entonces creo que lo más importante en estas generaciones, y siempre, es el diálogo, la confianza, yo con mis hijas tengo un diálogo muy abierto. Obviamente de enamorarse, el primer amor, siempre es muy bonito vivirlo y yo estoy muy contenta de que Elisa lo comparta conmigo”.
Geraldine Bazán, actriz.