Foto: Raúl Tinoco

El diputado priista, Raymundo Arreola Ortega, señaló que “el tema central de la fracción parlamentaria del PRI, será diseñar un sistema estatal anticorrupción que permita una rendición de cuentas y una efectiva transparencia en el uso y manejo de los recursos públicos”.

El diputado tricolor, añadió que hay una reclamo de la sociedad de que quiere cero corrupción, cero impunidad y se necesita armonizar el sistema nacional anticorrupción que se ha implementado en los anteriores años.

Raymundo Arreola, manifestó que otro tema importante que hay como legisladores y como fracción priista, es impulsar un auténtico cambio a las reglas de la Auditoría Superior de Michoacán en la entidad con la finalidad de tener un órgano de fiscalización eficaz, “que nos permita que la rendición de cuentas no quede nada más en el discurso sino que aterrice de manera importante en los 113 ayuntamientos, en los órganos autónomos y en los tres poderes de la entidad”.

El legislador local, aseveró que esperan que la nueva mesa directiva actúe de manera imparcial, que se sigan privilegiando los consensos y acuerdos desde la presidencia y esta nueva mesa tendrá el apoyo de todas las fracciones parlamentarias.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página