Explora los sabores de la gastronomía michoacana en las playas de Michoacán durante Semana Santa.
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Imagina saborear un ‘pulpo enamorado’, ‘camarones a la diabla’, ‘guachinango’, ‘filete de pescado’, ‘mariscadas’ o unas deliciosas ‘tostadas de tiritas de pescado’ mientras disfrutas del sol y la arena en las costas de Michoacán.
La temporada de Semana Santa es el momento perfecto para explorar la rica y variada gastronomía michoacana en sus playas. La Secretaría de Turismo del estado (Sectur) te invita a explorar los sabores locales que deleitarán tu paladar.
Jorge Mendoza Garibay, líder del Consejo Municipal de Turismo y de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Costa Michoacana, enfatizó que los alimentos son frescos del día y se preparan al momento, cumpliendo con todas las normas de higiene.
‘El clima también está agradable para pasar grandes momentos, el mar está tranquilo. Quienes nos visiten pueden degustar los dulces tradicionales como las cocadas o empanadas de coco, chorizo con frijol, cajeta o guayaba’, agregó.
Durante esta época, los visitantes pueden disfrutar de la música en diversos puntos como Playa Azul, Las Peñas, El Bejuco, y otros destinos encantadores. ‘Abarcamos el turismo de gastronomía, naturaleza, aventura y entretenimiento a precios accesibles para todos los bolsillos’.
Comida en playas de Michoacán| Foto: Cortesía
Para obtener más detalles, se puede visitar la página de Facebook Playas de Michoacán Hoteles y Restaurantes y para conocer sobre más de 800 actividades, el sitio web www.visitmichoacan.com.mx es el lugar ideal.